Decoración de Navidad

Ya nos acercamos otra vez a la Navidad, otra vez toca pensar un montón de cosas para prepararla… qué hacer para comer estos días con la familia y amigos, qué regalar a los niños con sus enormes cartas a los Reyes Magos, La decoración de la casa…. Siempre nos ponemos a pensar en todo esto en Noviembre, con mucho tiempo por delante y, aún así, siempre se nos olvida algo a última hora y tenemos que ir corriendo a buscarlo. La Navidad es una de las épocas más bonitas del año y es una época llena de buenos recuerdos.

Cada años se buscan nuevas fórmulas para decorar y se buscan nuevos detalles. Y, a pesar de buscar la innovación, siempre el rojo, plata y dorado siguen presentes en nuestras decoraciones.

En todas las casas podemos ver el árbol de Navidad ya que es el recurso más utilizado por todos. La imaginación juega un papel importante ya que podemos diseñar tanto estos árboles como el resto de decoración: hacer centros de mesa, colocar peluches, luces y distintos adornos por la casa, etc. Debemos confiar en ella e innovar en la decoración.

Transforma tu casa en un lugar lleno de magia, sueños e ilusión que haga las delicias de toda la familia y amigos.

Un saludo.

Mesa Navidad

 

Deja un comentario

  • Siguenos en:

  • Acerca de artesanias gama

    Carretera Ambrosero Gama, Km 181 | 39791 Barcena de Cicero. Cantabria Llamanos al 0034 942642046