La casa más cara del mundo se construirá con oro, platino y trozos de meteorito.

La estratosférica cifra de $ 5.676.639.344.262 (unos € 4,2 billones de euros) es lo que costará la casa más cara del mundo, que se construirá en Minusio, Suiza, cerca de la frontera con Italia.

Se trata del excéntrico proyecto de la firma Stuart Hughes de Reino Unido, quienes junto a exklusivHAUS de Suiza recibieron la solicitud de un cliente para crear una casa “más allá de lo común y corriente”.

El exorbitante costo no se debe a que la casa vaya a tener decenas de habitaciones o que se vaya a emplazar en un terreno de decenas de hectáreas, sino más bien al material con el se hará: oro y platino.

Casa mas cara 2

De acuerdo con lo informado por Stuart Hughes y exklusivHAUS, se utilizarán más de 200,000 kilos de oro y platino, siendo este último empleado para instalaciones y accesorios.

Pero eso no es todo, ya que el piso también será único en el mundo, ya que éste incorporará trozos de meteoritos y pequeños fragmentos de huesos de un Tiranosaurio Rex de más de 65 millones de años de antigüedad.

Casa mas cara 3

Todas estas excentricidades tendrán un valor de 12.295 millones de dólares (unos 9.100 millones de euros).

La singular casa tendrá ocho habitaciones en 725 metros cuadrados construidos, más 388 metros cuadrados en terraza, los cuales se situarán en un terreno de 2442 m2. A lo anterior hay que sumar una bodega, especialmente acondicionada para la conservación de vinos de 245 m2, un garaje con espacio para cuatro vehículos y una piscina con vista al “Lago Mayor”, que comparten Italia y Suiza.

Un saludo.

Lago mayor

 

Deja un comentario

  • Siguenos en:

  • Acerca de artesanias gama

    Carretera Ambrosero Gama, Km 181 | 39791 Barcena de Cicero. Cantabria Llamanos al 0034 942642046